viernes, mayo 06, 2005

elecciĂłn

Con el lio del puente ando un poco despistada y no sé en que dia vivo, esta semanita ha sido corta, mañana tenia previsto irme de dia de campo, con la Brujula Sagrada, te llevan a lugares magicos de los alrededores , y me apetecia salir, pero no sé si va a ser un poco precipitado, tengo que hacer compra , tengo la despensa vacia, voy comprando al dia, y deberia de darle una buena limpieza a la casa, si me voy volveria a las 10 de la noche, por otro lado hoy tenemos cena en casa de R. y quiero ir ya sin falta a baile, tengo que preparar algo para llevar esta noche, y mañana tendría que llevarme la comida tambien, para ir hay que estar a las 9 de la mañana en la plaza de Castilla....Porque este año tengo que hacer tantas elecciones? me salen dos planes buenos y todos me gustan...que si blanco o que si negro, que salgo con fulanito o con menganito...pero por lo pronto tengo prioridades:

-Hacer bien mi dieta
-Ir casi todos los dias al gimnasio
-Volver a los ensayos del coro
-Volver a mi baile que me encanta
-Disfrutar de mi amistad con F. sin agobios ni prisas por lo que no ha ocurrido
-Ir cuando pueda a las excursiones con la brujula, (pero eso si cuando pueda)

No hay comentarios: