lunes, mayo 23, 2005

mi fin de semana

Haber por donde empiezo....el viernes tuve que ir a Caunedo, asi que no fui a casa de Leo, celebraban el cumpleaños de Lola, y era en la terraza de su atico, llegué muy tarde, sobre las 12, pero llegué, estaba él , Peggy y Lola, Tati y Reyes, que yá se iban, alli estubimos hablando hasta las dos, me tomé un trozo de tarta...buenisima, Fernando estaba medio dormido, asi que sin pena ni gloria, el sabado por la mañana de compras, fui a darme unos rayitos y por la tarde me sentia tan bien y tan a gusto en mi casita que no sali para nada, puse musica a tope y vi un poco del petardo de tele que tenemos...salsa rosa...a quien le importa que Lola Flores tuviera un amante, a mi nada, ....paso....ayer por la mañana me fui a desayunar a Vips,tienen miles de revistas y me puse al dia en decoración, moda , el Hola en ingles, en fin, habia un montón de gente leyendo, leen mil revistas y luego las dejan, me compré un libro alucinante de tartas por 9 euros, con fotos preciosas tamaño gigante...me fui a casita y por la tarde sali con A. Leo y Peggy, Fernando quedo en pasarse y al final no vino, yo pensaba: Si viene es que le gusto...y no vino¡que penita, mejor porque hubo movida con la amargada solterona tocapelotas de la hermana de A. que siempre viene a amargarnos la tarde...hacia viento y frio. tanto viento que se me cayó la maceta con mis tomatitos en el patio del vecino, y tuve que bajar a pedirsela, cuando se lo dije flipó, una tomatera? si , si , tomatera, que se me ha caido, me trajo la planta magullada pero viva, pero todos los tomates se quedaron en el patio....luego vi un trozo de la Granja...y una pelicula romantica que la prota era identica a Eugenia , la hija de la duquesa de alba, cerré los ojos y a dormir....Nada más? cuando , cuando, podré decir, contar me dijo esto ,me tocó un pie, nunca nunca, quiero un novio urgente....estoy con la crisis de la primavera....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengas prisa chica que a veces una esta sola muy bien,no te creas que yo muchas veces me gustaria estar sola,envidio mucho conocer la vida de una soltera,de la libertad que supone estar tu sola en tu casita sin que nadie te moleste,nadie te pida cuantas de nada...solo a veces...

Chusi lo que dices de que eres mayor que nosotras...no sera mucho, yo te imaginaba una chabala de unos ventitantos,independizada de sus padres y un poco hippy,ya veo que me he equivocado..pero vamos se te ve bien joven.
Un besito maja

lloca dijo...

y ademas de comprar el libro de tartas, vas a probar hacer alguna, si te sale buena pasa la receta
un beso!