lunes, mayo 30, 2005

que las cosas fluyan

Estoy echa un lio, el viernes bien en la cena , se celebraba otro cumpleaños,habia casi catorce personas, pero la casa es pequeñisima y hace mucho calor...nos quedamos ,Paty , Fernando y yo hasta las dos , lo que pasa es que ese barrio , por Bravo Murillo , esta muy oscuro , y da un poco de yuyu salir por ahi , pero llegamos sin pena ni gloria...el sabado ellos se fueron a la piscina, y yo tuve que ir a Caunedo, que se le vá a hacer, es un voluntariado, hay que cumplir...se bañaron y se lo pasaron muy bien, yo llegué a casa a las diez, era una noche de viento , muy romantica, pero me acosté y me dormí....
EL domingo por la mañana fui al gimnasio, me he propuesto ir todos los dias, para ser domingo habia bastante gente...me llamó Paty para que me fuera con ella al pueblo pero queria ir a La venganza de los Sith, no le dije que se viniera , pobre, ....
La pelicula me encanto, no sé como se las arreglan para hacer esos robots, esas caras, esos planetas, volvi a ser otra vez una niña, además a partir de ahora , mi nuevo amor es sin duda:Anakim, se pronuncia asi, no sé como se escribe pero esta como un tren¡ me encanta, como estaba inspirada, al llegar a casa llame a Fernando y hablamos un montón, me encanta las cosas lque dice, su filosofia de la vida, me dá siempre buenos consejos, he decidido tratarle de amigo, en lugar de llamar a alguna y contarle , le llamaré a el. Dejaré que las cosas fluyan.

No hay comentarios: