martes, abril 05, 2005

tristeza fuera

Hoy he venido con chaqueta y ropa de invierno, va a hacer calorcito, y todavia no he ordenado el armario pasar sacar la ropa de verano.

Por fin me he decidido a comprar la pintura para la habitacion vacia, que pesadilla dios mio, y hoy voy a comprarla y empezaré mañana a pintar.

Quiero hacer muchas cosas pero la astenia primaveral no me deja, estoy vaga, como con una tristeza extraña por dentro, espero que se me pase, leo un libro de Osho, que mañana os pondré un trocito, dice que estar solo es sinonimo de tristeza, cuando es al reves, que las cosas importantes y transcendentales ocurren cuando estamos solos con nosotros mismos, que si no queremos decir solos digamos retiro, pero que es importante estar en soledad, que para la gente, divertirse es estar con gente, y a veces ocurre todo lo contrario.

1 comentario:

Eva Alcón dijo...

vas a pintar??? aleeee, buena suerte bonica! yo después de pintarme toda mi casa me prometí a mi misma que nunca más... además, hay que dar de comer a los pintores :P
no conozco el libro, indagaré al respecto. mis momentos de soledad son sagrados... si me quitan eso me da un soponcio!