sábado, abril 23, 2005

una de vaqueros

Resulta que el otro dia vamos al gimnasio como siempre mi amiga Tere y yo, la profe para la musica y nos dice : que quereis que ponga, de broma le decimos que Paquito el chocolatero y una que habia alli , dice: esa es de pueblo, yo miro a mi amiga y le digo:
y aqui que somos aristocratas, y nos echamos a reir,
termina la clase y la niña esa se me acerca y me dice:
mucho cuidadito conmigo porque patatin y patatan y te voy a dar una no se cuantas y te voy a hacer, ...nosotras nos quedamos alucinadas y le decimos que no iba con ella la pelicula, la tia se cabrea cada vez más y empieza a gritarnos y a decirnos que no tenemos ninguna clase y que ella si que tiene clase para bailar y para todo...un numerito, el caso es que un dia que yo no fui a mi amiga le paso algo parecido, una alumna interrumpe la clase cada cinco minutos, y Ma.Teresa le dice que ya vale, cuando acaba la clase la niña ,no se como llamarle, le dice :
me he quedado con tu cara , asi que preparate, con lo que Ma.Teresa se fue directamente a recepciĂłn a ponerle una denuncia...que le pasa a la gente? yo estoy en contra de la violencia , ni me gusta, ni la practico, huyo de ella, soy partidaria del dialogo y la educacion, direis que ha que gimnasio vamos, pues al famosisimo Holiday gym, claro que ultimamente esta muy barato, pero eso no tiene nada que ver con la educaciĂłn, y las amenazas, yo por mi parte no tengo ganas de ir, la verdad, me gusta la armonia y la buena honda, no los malos rollos..
Es viernes' y hace un dia precioso de sol, con cielo azul azul,....por fin¡
Felicidades a todos los jordis y que tengais un feliz dia.

No hay comentarios: