viernes, enero 21, 2005

otra vez

Hoy he vuelto a quedarme dormida, no hay manera de que me levante a las 7,30 y siempre tengo que cojer un taxi deprisa y corriendo, cosa que me sienta fatal. LLegar dormida al trabajo y de mal humor.

Ayer estaba en casita tan a gusto cuando me llama Paco para ir a tomar algo a vips, asi que tuve que salir de casa, nos pasamos la tarde hablando , es super interesante porque sabe de todo, además de temas esotericos que me encanta, dice que el esta convencido de que hay otra vida despues, yo tambien lo creo, lo que no sé es como será.

Hoy voy al grupo derechita, tengo ganas de ver que pasa despues de la bronca del viernes, en la que no estube, además el domingo hay otra historia, asi que este fin de lo veré .Aunque ya no me hace ilusión , porque nunca pasa nada, puff,, me encanta GH vips, porque el chico ese Adans ., el ex de Estefania me encanta, pero me dormi sin verlo terminar. Viernes viva¡

No hay comentarios: