martes, enero 25, 2005

Estres.

La frase más oida hoy:
Que frio¡ esto no es una ola polar, es un suplicio, y lo mejor de todo es que luego lucirá el sol.
Ayer fui al coro (aleluya) me costó un montón de trabajo cojer el metro hasta la Vaguada y andar cinco minutos hasta el lugar del ensayo. Me alegré de ir porque cantar es una terapia , te pones contenta, te cambia la visión del mundo, aunque no sé en que consiste, es buenisimo.
Estube con Ana, la veo feliz con su L.estaba guapa, no tiene arrugas y el amor hace milagros.
Esstoy planeando poner unas estanterias en casa, me encantĂł la casa de la chica del domingo, casi toda de Ikea, con cuatro cosas pones la casa, y es todo baratisimo, estoy animada, aunque ayer cuando estaba en clase me llamĂł Chema que venia a comer, cuando llegue ya se habia echo el una pasta, luego limpiar corriendo, arreglarme y irme al coro, pasando antes por la perfumeria a comprarme una barra de labios que es un remedio genial contra las tristezas.

No hay comentarios: