lunes, enero 24, 2005

lunes

Lunes lunesito, que trabajito.
Bueno pues este finde hubo de todo, el viernes fui al grupo y lo pasamos mu bien, aunque paso sin pena ni gloria, hay no, hubo una pena, se pelearon pegy y Adela, y para que hicieran las paces Maria Teresa nos pidio que nos dieramos todos un abrazo, aqui viene la gloria, el abrazo que me dio Fernando, fué una pasada , además oia y sentia su corazón a mil por hora, querra decir eso algo? pues si claro que si algo se notaba, además despues estaba feliz con cara de tonto....
el sabado, y en vista del emocionante dia de viernes me quede en casita, en caunedo nada, además pegy me prepuso que me fuera al pueblo con ella, pero Bea me dijo, que no , que no fuera porque me iba a dar la plasta con Fernando, su amorcito, asi que me quedé en casita.
El domingo fuimos de mañanita a comer a la sierra, pero mucha gente, mucho lio, el tambien vino, pero sin pena ni gloria por que yo me encontré un poco mareada y me vine a Madrid.No sé que pasara, ahora resulta que ya no me gusta tanto, y no lo conozco, para conocer a una persona hay que hablar, tratarse, etc, cosa que no ha pasado entre nosotros.
dicen que viene una super ola de frio asi que a sacar las bufandas y los guantes.
pasarlo bien

No hay comentarios: