lunes, octubre 20, 2008

Extraño




Que finde tan extraño:
El viernes salí con una amiga y despues de estar en una terraza de megapijas ideal de la muerte, donde lo que más había eran niñas monisimas a la ultimisima, nos tomamos un vino y un canapé de salmón con queso brie y nos fuimos a una disco muy famosa, el remate del tomate, gente mayor, hombres solos mirando, musica malísima, y es lo que deciamos , que si iban a ligar, descarao, porque se quedan de pie mirando a todo el mundo y no hablan con las miles de mujeres que hay solas, falta de comunicación? timidez? lo mejor de la noche: los sanwichs calentitos que nos trajeron con la copa, y cuando yá nos ibamos el metre nos invitó a otra y nos trajo un plato enorme de jamón y queso, (la cosa esa noche iba de comida) el sabado me dió el bajón, y pensaba ir a mi sitio de mojitos preferido, pero empecé a pensar que rollo otra vez lo mismo, y patatin y patatán, casita y sofá y tele, y camita pronto. Pero el domingo me levanté pensando que había perdido el fin de semana alo tonto, y tiro pacá y tiro pallá, y mi pobre corazón encojido , metidito en un cajón donde nadie pueda verlo...y que no se queje.

3 comentarios:

Maggie Margot dijo...

Otra vez se borró una entrada! estaba buena, la de blanco y negro!!!! Me dio hambre tu entrada!!! así que mucha joda eh!!!! te felicito!!! qué viste de bueno?
ahora te respondo el mail!!!
besos

Mary dijo...

Vi mucha gente sola, sin hablar con nadie,lo bueno fué salir conmi amiga y reirnos un montón, pero ese sitio no me gusta ,prefiero ir a bailar y moverme...besos para ti tambien Chusi

Maggie Margot dijo...

Me tienes que recomendar sitios para ir a bailar musica tipo de los 80!!! conoces?
beso