miércoles, octubre 22, 2008

Ya estan aquiiiii



He visto estos dias en el telediario la noticia de que los britanicos estan sacando a la luz los archivos que tienen de avistamientos de ovnis, a mi todo lo relacionado con extraterrestres me chifla, siempre me ha entusiasmado pensar en otros seres habitando otras galaxeas, que seguron que las habitaran ( y sino , cuanto espacio desperdiciado, como decian en la pelicula Contat) pero lo que no entiendo es porque ssacan ahora imagenes y archivos del año 57, distraer a la gente? van a dar otra más importante? Pero viendo esta foto, he pensado que quizás,

Yá andan por aqui ....no ?</em>

4 comentarios:

Maggie Margot dijo...

ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja!!! que risa me dan las bolsas en la cabeza!!! todo por no desarmar el peinado!!! jajaja

Mary dijo...

Has visto? sobre todo la gente mayor les da igual lo que ponerse...Chusi

Anónimo dijo...

Has visto? sobre todo la gente mayor les da igual lo que ponerse...Chusi

Di dijo...

Yo creo que extraterrestres los ha habido siempre en la tierra! jaja La serie V fue la que me abrió los ojos! Saludos!