miércoles, octubre 22, 2008

Naufragio

Abandonada, como un naufrágo en una isla desierta, así me siento, vine del trabajo y estaba inquieta, tenía cosas para hacer en casa pero no quería estar, salí a la calle y tampoco quería ir a andar, hice unas compras, más naufragio, en mi isla habita mucha gente, pero cuando la buscas no aparece, me fuí a casa, mi casa mi castillo mi refugio mi sofá, ví una peli, la historia de un matrimonio no recuerdo del titulo, yá me acordaré, me puse mejor me acosté temprano "dormir para no pensar" y a mitad de la noche me ha despertado la lluvia cayendo afuera detrás de mi mundo, hay otro mundo de agua y cielos encapotados, y vientos y personas que son felices o sufren, pero tambien estan...detrás de mi ventana.

4 comentarios:

Maggie Margot dijo...

yo estoy cuando me necesites! llamame y si quieres me voy para tu casa....es difícil estar sola...cuesta...duele...pero sabé siempre que te hará muy fuerte!!!! y aprenderás cada día más a valorar todo lo que tienes....

Mary dijo...

Gracias corason, no te preocupes que estoy bien, lo mismo digo, son momentos que pasan , como las lagrimas en la lluvia...un beso Mary

Mary dijo...

Gracias corason, no te preocupes que estoy bien, lo mismo digo, son momentos que pasan , como las lagrimas en la lluvia...un beso Mary

Mary dijo...

Gracias corason, no te preocupes que estoy bien, lo mismo digo, son momentos que pasan , como las lagrimas en la lluvia...un beso Mary