martes, octubre 14, 2008

mermelada de cerezas




La he robado de "quedate a dormir" , es monisimaaa.

Ayer pasé por una tienda ecologica y compré mermelada de cerezas( que pinta) , galletas de cultivo biológico, paté de champiñones, y té del yogi. Me fuí con la bolsa al curso de filosofía, luego nos fuimos Pilar 2 y yó a tomar algo a un sitio que tocaban unos argentinos, al llegar al sitio , todo muy chic, se me rompe la bolsa y se me cae la mermelada de cerezas, pringando a los de la barra, el libro de mi bolso y todo lo demás, la noche teñida de mermelada de cerezas en un momento..pero un camarero mu bueno me dió otra bolsa, y la gente que tocaba era estupenda...

2 comentarios:

Maggie Margot dijo...

es q eran argentinos...por eso..jejeje DONDE FUE? YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y yo también compro YOGITE!!!

Mary dijo...

Es un grupo de gente que canta sambas, son argentinos si, y cantan los lunes, yá te diré, ...que gracia lo del te no? la verda que me acordé de mi amiga gauchita, un beso Mary