lunes, octubre 13, 2008

organizarme

Cuentan que en una antigua tribu no llovía hacía tiempo y llamaron a un chamán para que hicera yllover, el chamán llegó a su choza y se puso a barrer, fregar, limpiar ordenar y así todo el rato, como esperaban verle hacer un ritual, y no precisamente ese, le dijeron que cuando iba a empezar con el rito y el dijo: yá he empezado. como que yá has empezado si estas limpiando,
- Si dijo él, pero si yó me organizo, la naturaleza se organiza.
Y esto es lo que yó estube haciendo ayer despues de pasar el sábado en casa de mi profe de filosfia, organizandome, porque si alguien puede ser tan capaz, tan válido, y saber tanto, yo tambien quiero intentar hacerlo, y digo intentar.

2 comentarios:

Maggie Margot dijo...

no lo intentes...SOLO HAZLO...SALGA COMO SALGA!!! QUÉ BUENO QUE FUISTE...CONTAME CÓMO TE FUE POR MAIL!!!!!!

Mary dijo...

Haciendo haciendo, muchas cosas tengo que arreglar, quitar prender, aprender..no es tan facil ...pero gracias un beso mary