jueves, octubre 09, 2008

otoño

He suprimido la entrada de "amigas" porque leerla me pone de mal humor, y hace un dia precioso, asi que cuento más historias de mis viajes.
Salgoy el aire es purificante, de esos que vienen en otoño, el cielo azul de Madri, más azul que ningun dia, yá se sabe que " de madri al cielo y desde aqui un agujerito para verlo", el viento me despeina y me gusta sentirme así , despeinada, esperando el bus, se baja una señora de mediana edad, como dice mi amigo Leo, tiene el pelo blanco y por sus facciones se vé que ha sido guapa, jersey de nieve, blanco, que calor, lleva un perro negro, y le dice; muy bien , muy bien, chiquitina, nunca he visto un perro en el bus, asi que presiento que es ciega, o que no vé muy bien. El bus viene lleno y nos subimos todos a una, por la puerta de atrás, una señora bajita , con gafas y fea se pone a chillarnos: eehh , que por aqui no se puede subir, haber y porque no podemos, le digo yó y otra chica, riendonos, porque hay que pagar, dice gritando, y uste quien es la revisora, o la mujer del conductor, decimos nosotras riendonos. A mi lado una chica rubia con medias azules lee un libro esta lleno de postales y fotos y las letras son griegas, me mira y me sonrie cuando se dá cuenta de que no puedo leerlo.

5 comentarios:

Maggie Margot dijo...

Qué lindas historias de la cotidianeidad!

Mary dijo...

Si miras la vida con otros ojos, el arte se encuentra en todas partes, Mary

Maggie Margot dijo...

Efectivamente!!! Es mi filosofía en la vida! FIND BEAUTY IN EVERY DETAIL...AND MAKE IT A PIECE OF ART

Uqbar dijo...

El otoño es una necesidad en Madrid.

Mary dijo...

Es un lujazo Uqbar, mi madre me cantaba una canción del otoño en madri, le voy a preguntar cual era.
Inquietus: feliz finde
mary