lunes, octubre 06, 2008

de vuelta



Vuelta al mundo real. Vuelta al bus rojo de las mañanas frias. Hoy voy con medias y pnatalones de pana. Debajo de mi cama se han quedado mis sandalias. Debajo de mi cama se quedó mi verano. Bienvenido otoño. hablo con Pilar dos y como siempre de nuestras salidas de noche, donde estaran, de lo que era antes y lo que es ahora, porque eramos tan felices teniendo menos, y ahora que tenemos más estamos siempre quejandonos? aunque yó no me quejo, pienso que mientras friego los platos me vienen ideas geniales, y será como decia aquel monje, que barriendo se iluminó, o como santa Teresa, que decía que dios anda entre las cacerolas, yo veo la vida con cristales de color rosa, faltaría más, y quiero tener un jardin lleno de flores amarillas, y que un desconocido me regale flores y hoy vá de flores y flores y más flores, y por cierto, alguien sabe porqué ayer regalaban un clavel si comprabas el periodico? yo no lo compré pero me dió mucha envidia ver a la gente con sus claveles en la mano, y ese jarrón enorme lleno de flores de colores delante de los kioskos.

4 comentarios:

Maggie Margot dijo...

Era el día del "vendedor de prensa"....qué linda idea! la de las flores! pero es difícil encontrar florerías en Madrid....qué pena!!!! en Buenos Aires hay una por cada 100 metros....

Anónimo dijo...

A veces la vuelta al mundo real nos permite coger impulso para afrontar cualquier bache que aparece en nuestras vidas. El autobús de las mañana tiene como positivo la amistad con la misma gente, compartiendo legaña y periódico.

La ropa de verano pasa al armario. Un jersey, un pañuelo, el abrazo de alguien a quien amas,...Cualquier excusa es buena para entrar en calor,...

No puedo regalarte flores cibernéticas, pero te mando sus pétalos, su fragancia,...

Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

Para eterna busqueda: Siii? gracias por la aclaración, no lo sabia ahora mismo te escribo a tu correo, tengo una amiga y una hermana y más amigas que me han contado que Buenos aires es la ciudad más bonita del mundo, como debes de extrañar, ojalá pueda ir algún dia, un beso
M.F:El abrazo ese es el que necesito, pero las palabras a veces son igual de importantes, y de bonitas, te agradezco las tuyas y tus flores , tanto como si fueran reales un beso Mary

Anónimo dijo...

Para eterna busqueda: Siii? gracias por la aclaración, no lo sabia ahora mismo te escribo a tu correo, tengo una amiga y una hermana y más amigas que me han contado que Buenos aires es la ciudad más bonita del mundo, como debes de extrañar, ojalá pueda ir algún dia, un beso
M.F:El abrazo ese es el que necesito, pero las palabras a veces son igual de importantes, y de bonitas, te agradezco las tuyas y tus flores , tanto como si fueran reales un beso Mary