jueves, mayo 29, 2008

del sofá a la cama


Que cosas se pueden hacer cuando no tienes ganas de hacer nada:

-Ir del sofá a la cama.Llegar a la cama y sentir que no puedes estar ahí.

-Ir a la cocina y abrir la nevera, como ahora odio hacer la compra ,no tengo nada en la nevera.

-Poner la tele, pasar canales y apagarla.

-Salir de casa, descubrir que he salido una hora antes y quedarme tirada en cualquier Starbucks, con un café, ver pasar los coches.

-Apuntarme y quedar con gente , luego les doy una excusa y no voy.

-Empezar a leer un libro y descubrir que tu mente está en otro sitio.

-quedar con algún amigo que sea muy parlanchin, así no tengo que hablar.

-Ir hoy a clase de tarot, con una chica extraña, pero que me atrae mucho porque sé que ve cosas y quiero que me ense-ne.

-Hacerme un café y dejar que se quede en la cafetera. No quiero café.

-Acostarme pronto para no dormirme.dormirme y despertarme dentro de dos meses para ver que ha pasado.(Ha ganado Obama? ha dejado de llover? se ha ido el frio? me ha llamado alguna vez? sigue mi mesa y mi ordenador en su sitio? se me ha ido este dolor insoportable? tengo corazón?)

2 comentarios:

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Joooo, animateeeee! yo también he estado un tiempo cómo tú, la solución está en salir aunque no se tengan ganas, en compartir momentos con los amigos hasta que un día te des cuenta de que lo has pasado tan bien que no has pensado ni un momento en lo que te ha estado preocupando hasta ahora.
Un besito y aprende bien a leer el tarot y luego me enseñas, yo tengo 2 barajas pero nada, no doy una! muakssss

Anónimo dijo...

El curso me ha encantado, gracias por tus animos, pero lo estoy pasando mal, sé que no soy la unica , pero mi dolor es por dentro, un palo gordisimo, un beso chusi