viernes, mayo 23, 2008

el mundo al revés


Cuando te suena el telefono estas en el ba-no, si esperas que te llame alguien y te quedas mirando el telefono, nadie llama, si enciendes un cigarro esperando el autobus , de pronto llega, esto me lo dijo una se-nora en la parada, si tienes plan para salir, te llama todo el mundo, sino tienes nada que hacer no te llama nadie, si estas a dieta te salen miles de invitaciones , bodas, comidas, si estas mal de pasta y no puedes, nadie te invita, si esperas que tu chico vuelva, eso no ocurre nunca, si lo das por perdido y empiezas a recuperarte de la tragedia, de pronto vuelve, sino tienes trabajo nadie te llama, si tienes curro te salen mil ofertas y te tiras de los pelos, si sales porque tienes un planazo hay peliculas buenisimas en la tele, si te quedas en casa un finde muerta del asco, no hay una sola peli decente para ver...<¿ el mundo al revés? yo creo que si, que estamos cabeza abajo y tendré que hacer las cosas al revés para que me salgan bien, aunque meditaré como y de qué manera...

3 comentarios:

Terremoto X dijo...

Ley de murphy... jajaja mmmmmmmmmm tu trankila, la ley de murphy no dura para siempre.... wapa!!! estas mejor?? un besitin!!

Anónimo dijo...

Estaba mejor, pero la cosa se ha ido complicando un poquito, pero si que estoy más animada, gracias, besos chusi

Lucía Azanza García dijo...

Siempre es así... parece que a veces el mundo quiere fastidiarte... encontes entra en acción y dale la vuelta a la tortilla, no te quedes en casa viendo una mala peli, busca otra cosa. no esperes que te llamen, llama a quien sea, y sino.... dedicate un momento a ti misma, haciendo aquello que nunca haces por falta de tiempo...

Me gusta tu blog.. seguiré pasando por aquí.