viernes, mayo 09, 2008

mi amiga Bea


No recuerdo cuando nos conocimos, pero eramos muy pequeñas, yó siempre la recuerdo bailando en todos los guateques de aquellos años, juntas nos hemos reido mucho, y tambien hemos llorado, nos hemos enfadado y con los años , seguimos siendo amigas, a pesar de que ella vive en otra ciudad, siempre ha estado ahí, cuando la he necesitado,recuerdo las vacaciones que pasaba en su casa, y lo mucho que nos hemos reido cuando saliamos de ligue, y entrabamos sin hacer ruido por la ventana de su habitación, eso es lo que más recuerdo ,nuestros ratos de risas y risas, creo que esos momentos son los que nos hacen permanecer jovenes a pesar del paso del tiempo, ...lo mejor de ella es su sonrisa, y ese encanto especial que le dá cierta inocencia frente al mundo en el que se mueve. Me encanta cuanto quiere a su hermana, y como a pesar de que los años han pasado , siguen siendo las mismas, es cariñosa y complaciente, igual le dá que seas un.pájaro, una lechuga o un niño, tiene ese don especial de las personas cálidas, y cuando entras en su casa te sientes bien, no sé si fué el destino lo que nos hizo ser amigas, pero si este no existe, si hay algo especial que te ata a las personas cuando llegas a este planeta, y a pesar de la distancia , yó siempre me he sentido cerca de ella. Ahora , querida capricornia, no pasamos por buenos momentos, pero sabes que me tienes , el dia y la hora no importan, te quiero y te valoro, y piensa que todo lo bueno que podemos atraer para nuestra vida, lo llevas tú dentro , eres estupenda, eres un ser especial y mágico, y a pesar de los pesares, eso no cambiará nunca. Amiga, te quiero ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bea, recuerda que "si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas", un beso, chusi