domingo, abril 27, 2008

mal

Ayer vi "elegy" y me encantó, tengo que verla otra vez más despacio, sigo fastidiada con la pierna, de baja , vago entre la tristeza y el razonamiento lógico, me desespero a ratos y otras me consuelo, siento decirlo , mi chico al final se vá a Barcelona a trabajar, no tengo consuelo, no lo tengo, no sé en que terminará esto, y no quería escribir porque no me gusta contar cosas tristes...me siento como reina por un dia, en un pais que no existe y en el que todo es irreal, no quiero sufrir más , estoy cansada, con las ganas que tenia de tenerle...gracias a todos los que me animais, besitos.

4 comentarios:

Terremoto X dijo...

Jope, como cambian las cosas, q te pasa en la pierna wapa??? jo, pero seguis juntos??? y cuando os veis??? mmmmmmmmmmm animo chusi wapa, muxos besitos gordos!! taba preocupao por ti!!

aunqueyonoescriba dijo...

venga ánimo, poquito a poco tu pierna irá mejor... y respecto a tu chico... pues no sé, tomatelo con calma. Besines guapa!

Flor dijo...

Ufaaaa!!! Qué mala noticia!!! Mirá, todos estos días estuve a puntito de llamarte pero, como vivo enfrascada en mis pensamientos, ya ves...
Lo siento mucho.

A ver si me muedo prontito y te vienes a pasar unos días por aquí.

Besotes

Anónimo dijo...

Gracias , la verdad que me hace falta un poco de sol y descanso, pero en cuanto me muevo mi hernia empieza a quejarse, quedan cosas buenas, y si que seguimos juntos y el dice que mantenemos el compromiso pero todo es tan relativo...chusi