viernes, abril 04, 2008

tiempo

Yá es viernes y no me he enterado. En mi ciudad el cesped de los jardines y las terrazas se han llenado de gente, que invierno tan largooo, aunque yó vivo en un mundo aparte, ahora en casa me invento cosas por hacer y leo libros que dejo a los cinco minutos, me persigue el fantasma de sus besos y todavía le veo poco, demasiado poco para lo que yó quisiera, me cuesta escribir porque mi mente está bastante dispersa...no sé que voy a hacer con tanto tiempo libre y mi pierna mal, una cosa no es compatible con la otra...

4 comentarios:

Flor dijo...

Claro, tanto tiempo libre y sin poder moverte a tu antojo
:(
Es lo mismo que pasa cuando te quedaste sin trabajo. Tenés todo el tiempo del mundo pero no hay dinero, ajajja!
Qué cruel es la realidad!!!
Besitossss y buen finde

Leo Zelada dijo...

Me gusta tu blog

aunqueyonoescriba dijo...

uy aquí el tiempo ya se estropeo... no es por ser gafe, pero así da un poquito menos de rabia estar en casa... ¿qué le pasó a tu pierna? algo me he perdido...

Anónimo dijo...

Estoy de baja, tengo una hernia discal, pero voy mejorando, un besote chusi