lunes, abril 07, 2008

me gusta


Me gustan los dias de lluvia, y hoy llueve, me gusta sentir a mi chico cuando estoy dormida y al despertarme está a mi lado, me gusta cocinar , aunque sin prisas y con mucho tiempo, me gusta sentir la brisa del viento y el olor del mar cuando voy a mi tierra, me gusta encontrarme papeles viejos entre libros que releo, me gustan los niños y su sonrisa, me gusta pensar que soy feliz, aunque a veces la felicidad duele un poco...y me gusta escribir aqui y poder decir que todo vá bien, que le tube todo el finde y nos reimos juntos muchisimo, y eso es bonito y vale, y que prefiero una hora a su lado y una caricia suya que todo el tiempo pasado sin él, o este no se entiende?

5 comentarios:

Chasky dijo...

Es lo que tiene el tiempo, una pequeña porción de él puede ser mucho más intensa que un montón de horas.

Flor dijo...

Cuánto me alegro de leerte así!!!
Por mí no te preocupes, de verdad, tengo todo bajo control.
Mil gracias por estar ahí!
Besos

aunqueyonoescriba dijo...

un finde de mimitos, eso lo cura todo... ¿sigues mejor de la espalda?

Terremoto X dijo...

Ola chusi wapa!!! qtal andas de animos??? vengo a enviarte muchos besitos gordos!!

Anónimo dijo...

sigo bien ...fastidiada, pero contenta besos a todos chusi