viernes, abril 11, 2008

todo

Todo lo que viene de él se engrandece, el amor es lo que tiene, pero me parece que me queda poco de libertad, no quiero preguntarle , pero creo que a partir de ahora me quedo solo con la condicional, y los dias que estoy en casa me paso horas leyendo y me siento en el sofá sola y sueño que todavía no le conozco y que me miro en sus ojos y le sonrio por primera vez y nos quedan muchos besos por darnos, y muchas primeras veces, y me sonrio viendome sola sin él, estoy en esas cosas extañas y a la vez dulces, y no es que no quiera que venga, pero despues de tantos años de soledad, compartir mi cama todos los dias se me hace extraño, pero todavia no está , y cuando viene y me sonrie, todas las cosas sonrien....

3 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

los cambios tienen estas cosas... nos crean inseguridades... pero con amor de por medio son mas dulces.

Unknown dijo...

q bueno q estés con él y q todo te sonria. Me alegro! beso!

Anónimo dijo...

un beso a las dos, chusi