viernes, marzo 07, 2008

bajon

Hoy estoy de bajón, ayer hablé con él y ahora me dice que se vá a ir con su prima a Barcelona, en un futuro, me puse fatal, y luego a las doce me llamó y se aclaró la cosa...pero tiene un lio en la cabeza, y se ha dado cuenta del paso tan importante que vamos a dar, echa de menos a su gente,
todo el mundo se vá con su familia, me dice, y quiero saber si soy bien recibido en tu casa, vaya hombre, le dije que mi casa era su casa y que si en un futuro quería traer a su hijo tambien sería bien recibido, me dijo que eso que le decia era muy bonito, y creo que al final lo que quiere es que yó le diga cosas para estar mas seguro...no es facil, no es facil estar en un pais que no es el tuyo y sentir que pierdes a tus amigos con los que convives, y te vas a casa de una persona, que al fin y al cabo es una extra-na, ...yo ofrezco lo que tengo, no puede traerle su isla, no puedo viajar en el tiempo ni en el espacio, pero ayer a mi me dejó echa polvo, y fué una flecha directa al corazón, llamé a una amiga y tambien se habia enfadado con su novio, según los astros , hoy plutón marte, peligro de riñas , broncas y rupturas, asi que cuidadin, ...en fin que esto es un dia si y otro quien sabe, y luego yó hablo de miedo...

2 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

si es que el tiene tanto miedo como tú, sinceraros, los dos necesitais escuchar del otro cuanto os necesita.

Cruzo los dedos, no vaya yo a tener bronca esta tarde!

Unknown dijo...

Las dudas y miedos siempre nos invanden en momentos intensos de nuestras vidas, no es fácil convivir con alguien, a lo mejor tiene miedo de q salga mal y perderte. Beso!