lunes, marzo 10, 2008

gustos


Tengo gustos extraños, pero soy así, una persona se vá haciendo a medida que pasa el tiempo, yo me rio, pero me gusta la cerveza del tiempo, la cocacola light, pero cuando tiene poco gas, además distingo de la normal a la otra, los helados cuando estan un poco derretidos, puuuf...la comida no muy caliente, la brisa que viene fria de pronto, un dia de verano, un aire cálido en invierno, tomar el sol a todas horas, las sabanas limpias que huelen a jabón, las cosas nuevas, sea la que sea, me encanta...leer las revistas empezando por el final, dejar el buzón de cartas lleno y abrirlo y verlo a tope, las cartas de papel, como las de antes, la sonrisa de mi chico cuando llega y me dá mil besos, que me lean , cualquier cosa me vale, los chistes cortos , el champán a deshoraa tierra mojada en verano, el cielo lleno de estrellas y las puestas de sol...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Varios gustos comparto, no hay nada mejor q dormir toda tapada mientras por la ventana entra uns brisa fría q acaricia mi cara. Beso!

aunqueyonoescriba dijo...

eres tú, diferente y especial!

Anónimo dijo...

Es lo bonito de la vida ser distintos,beso chusi