viernes, febrero 29, 2008

viernes


Hoy he tenido un sue-no con un antiguo amigo al que no veo, y en mitad del sue-no he pensado en en llamar a mi chico, me he levantado con la sensación de que " él" no me desea, si así de fuerte, otra movida mia, ayer era su dia libre y le ví un ratito, luego se fué a casa porque según él tenía que hacer cosas, y no estabamos juntos desde el domingo, así que me quedé muy triste, no sé que le pasa, si tiene problemas que me los cuente, pero no creo que esta vez sean cosas mias...esta vez es real, aunque los hombres cuando tienen preocupaciones no estan para otras cosas ...la idea me ha venido esta ma-naana, que es cuando me vienen la ideas importantes, y estoy muy triste...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyy, cómo estamos ehhh!!!
Lo mío es largo de contar y con matices, a ver si hablamos.
Besos
:)

aunqueyonoescriba dijo...

es está raro, tu también (seguro que el lo notó ayer)... creo que necesitais una larga charla... pero no te agobies, que seguro no es nada!