lunes, febrero 25, 2008


Ayer vino mi chico a casa y pude estar con él tirada en el sofá mientras en la calle llovía, hubo de todo, nunca discutimos pero ayer fué inevitable porque me dice que hay cosas de su pais que yo no entiendo, y yó le digo que si me las explica puedo imaginarmelo...me dijo que se iba y yó callada, luego todo quedó en nada, pero esa es la parte dificil de nuestra historia, él es de un pais muy lejano y allí está su familia y su gente, y aquí vive con dos amigos a los que tiene que cuidar y proteger, el tiempo que está conmigo deja a un amigo solo y desamparado, yó lo sé y no hay más tiempo , espero que todo se arregle, confio en que si nos queremos, lo demás vendré por a-nadidura, aunque no lo tenemos nada facil...luego vimos una peli de indios y nos reimos y nada más existía, pero el trabajo, los amigos, sus cosas, no son nada faciles...

5 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

el amor a veces nos vuelve un poco acaparadores... jjejjje es normal que quieras siempre más tiempo para estar con él. y digo yo, no podeis hacer planes también con su amgio?

Yo-X dijo...

Hombre nena... los amigos no se pueden cuidar??? no se... tu aprobecha el tiempo con el, q es lo q vale al fin, un besito gordo!!

Mary dijo...

Es un tema delicado, puede cuidarle, pero no hacer de padre, y el dia que tiene libre tener que estar con él como si fuera su hijo, es complicado, chusi

Mary dijo...

Es un tema delicado, puede cuidarle, pero no hacer de padre, y el dia que tiene libre tener que estar con él como si fuera su hijo, es complicado, chusi

Mary dijo...

Contesto a "aunque yo no escriba":
no tenemos tiempo, el viene a casa cuando sale de trabajar, 10 de la noche o cuando tiene un dia libre, y como no estamos bien de pasta no hacemos planes de salir, sino de estar en casita, no es plan que venga el amigo a dormir a mi casa no? un beso chusi