viernes, febrero 08, 2008

mariposas




Que dificil es a veces traducir a palabras los sentimientos, decir que un dia estabas triste y viste una mariposa amarilla que te cambió la percepción del mundo, y cuando lo cuentas parece que estas como una cabra, algo así me pasó ayer que vino mi chico, siempre nos reimos mucho cuando nos vemos, como si de pronto la felicidad llegara a mi casa y yó le abriera la puerta, tenerlo cerca y abrazarlo es lo mejor, aunque me he serenado y le veo con más naturalidad, sin tanto aaaay sigo fascinada , el echo de que nos enrollemos no solo es una cuestión de sexo y de expresión de sentimientos, sino que vá más allá y ayer lo pensé, quizás sea como entrar en un universo prohibido que te atrapa y te lleva a otra vibración más alta, donde todo se percibe más y hasta los olores son diferentes, es maravilloso sentir lo que siento. aunque dá miedo y es extra-no, esto que estoy viviendo nunca pensé que me llegaría, asi que gracias gracias y gracias.

2 comentarios:

Yo-X dijo...

ya... imagina, la mitad de mis sensaciones y lo q las provoca me es imposible describirlo pq pensariais q estoy mal de la cabeza... pero es lo q nos activa, lo q no se puede decir, me alegro un monton chusi tia, q todo te salga tan bien, es muy bueno, un besote gordo gordo!!!

Anónimo dijo...

Te ibas de viaje? cuando te vas? ya nos contaras...gracias y buen fin de semana, estoy que vivo sin vivir en mi, como se suele decir , ...besos