miércoles, febrero 13, 2008

mi barrio


Todas las tardes me bajo a ultima hora a tomar algo con la gente del barrio, es una ceremonia agradable cuando acaba el dia, sin tener que cojer transporte, te bajas un rato a charlar de nada y de todo y cambias un poco. Estas navidades, como no estaba mi chico les ví bastante, entre ellos hay un chico que es sordo , pobrecito, pero leyendo los labios y mirandote se las arregla muy bien, y que me tira los tejos, luego me acompa-na al portal, que gracioso, y sabe que tengo a michico, pero él no desiste y cuando puede deja caer algo, y es que siempre pasa lo mismo , esla ley de la atracción, si, si, cuando no tienes un duro, el dinero no viene, y cuando tienes mucho te sale el dinero por las orejas. Si no tienes pareja , más sola que la una, si tienes , te llueven los ligues, ...cuando queremos y deseamos con todas las fuerzas de nuestro corazón, los demás lo notan y se nos acercan como si pudieran recojer ese polvo de estrellas, que tambien es energia, y que parece que vamos derramando.

No hay comentarios: