jueves, febrero 28, 2008

teatro


Me ha contado que uno de los amigos se vá con su novia a vivir, normal, y que le prometió a la madre de uno de ellos cuidarle, pero cuando le deje instalado y vea que está bien, yo no le miraba , se vendrá a vivir conmigo....no he dicho nada, me ha entrado el pánico, y hasta me he vuelto más fria con él, no me entiendo ni yó, cuando no tengo algo lo quiero , y cuando lo tengo no lo quiero, si casi salgo corriendo al despedirnos, como cuando nos conocimos, estoy mal de la cabeza ? debería de decirle que no estoy preparada para vivir con nadie ? la convivencia es muy dura, y entra la rutina, y yó llevo mucho tiempo viviendo sola y haciendo lo que quiero, y en el fondo soy una fria y calculadora capricornio , aunque todo el mundo me dice que soy muy muy cariñosa, no sé , no se´, que tiempos extra-nos y que pánico escenico tengo en este momento del teatro que es mi vida...

2 comentarios:

Yo-X dijo...

Ante todo cielo, ya sabes lo q opino... estas cosas tb las deberia saber el... deberia saber q hace unos dias estabas como loca por tenerle, pero al oirlo de su boca te a entrado panico y necesitas mas tiempo, si la comunicacion nena lo hace todo, un besote gordo!! no stas como una cabra por supuesto!!

Anónimo dijo...

Tienes razón, yo a veces pienso que mi chico no me desea tanto como yo quisiera, pero pienso que trabaja mucho y eso se nota un monton, dejaré que las cosas fluyan...gracias y que estes mejor besos chusi