miércoles, febrero 20, 2008

que no harias?


Ser valiente es no tener miedo? o
a pesar de tener miedo seguir adelante?
Estoy más tranquila en esta relación, él es estupendo y cari-nosisimo, me cuida y me mima, pero dentro de mi hay una lucecita que se enciende y me dice: cuidado, cuidado, ...sigo con mis miedos y con mis paranoias, nunca me había enamorado así, aunque ahora soy más realista,pero a quien no le ha pasado, que levante la mano, en todas las relaciones hay luz y sombra , y a pesar de los pesares, puede más nuestro amor que el miedo, porque, como dijo Nicole en Practicamente magia,

Que no harias por el hombre que amas?

3 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

De eso se trata, que el miedo no te paralice, que no te impida disfrutar lo que estas viviendo.

Yo-X dijo...

Eso es una duda casi universal, yo... cuando pierdo el control hago de todo... le miedo ayuda a no cometer locuras de las cuales te arrepientas... pero te evita cometer otras de las q nunca te hubieras arrepentido... si tienes fe en el... hazlo, un besito goooordo!!

Mary dijo...

Yo disfrutar disfruto y cuando estoy con el no pienso en nada, lo malo es cuando estoy sola y empiezo a comerme el coco, me querra no me querra, se ira se quedara....pufff demasie, un beso chusi