miércoles, febrero 06, 2008

tu palabra


esta ma-nana me he levantado muy contenta, hace un dia de invierno lleno de sol, y mi chico me quiere, ayer hablé con él, y a verdad que una palabra suya(como aquello de una palabra tuya bastará para sanarme) me llega tan dentro que me emociona, de verdad. Por eso alguien dijo que el amor es fisica y quimica, y eso es lo que al fin y al cabo , mueve el mundo. estamos aqui porque un dia nuestros padres, otra pareja, se juntaron y se amaron, y nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, y así sucesivamente en una cadena de amor a través del tiempo...bueno, que profundo me ha quedado, pero es así, aunque no sea para procrear, cuando estas con alguien se mueven tantas energias, que por lo visto se podría generar tanta electricidad como para mover miles de planetas, ...

4 comentarios:

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmmmmmmm q profunda tas levantao hoyyyyy wapa!! mmmmmmm jaja q cosas tan bonitas!! mmmmmmmm kizas tengas razon y sea lo mejor de lo mejor

Anónimo dijo...

Viva el amoooorrrrrr!!!
Así me gusta verte, suspirando...

Che, te he borrado el comment porque como anda un poco susceptible no vaya a pensar cualquier cosa...
So sorry!!!

Besos y te escribo...

Anónimo dijo...

Listo, ya te escribí.
Si curioseas, fijate en sus "entradas antiguas".
Besos

aunqueyonoescriba dijo...

me alegro verte tan feliz... el amor..