jueves, febrero 07, 2008

los astros







Me habia quedado con una consulta pendiente con mi astróloga y fui ayer, como además de astrologa somos un poco amigas, me lo pasé genial toda la tarde, hablando de novios, y demás, todavía tengo que digerir todo lo que me dijo, que fué mucho, sobre todo era ver un poco porqué cuando me enamoro tengo tanto miedo, y ese miedo no es por el comportamiento del otro , sino por mi misma, arrastro cosas de mi pasado, heridas que no se cierran, falta de autoestima, una educación muy estricta? nunca he tenido miedo, siempre he sido una chica valiente, de la tribu de los mandiga, así que pensar en positivo y dar gracias por mi chico.

3 comentarios:

Yo-X dijo...

Wapa, pa cuando mi revision del nombre???? mmmmmmmmmmmmmm jajaj un buen consejo el de tu amigtrologa, un besito gordo!!!

Mary dijo...

Hijo , traduceme please, no se a que te refieres, por cierto buen viaje y pasalo bien, yá nos contarás, chusi

Yo-X dijo...

Jaja lo de q te dijera mi nombre y mi fecha de nacimiento y me mirabas las cosas esas raras... jajaja de la astrlogia no te acuerdas???