viernes, febrero 01, 2008

Un mago, please







Despues de tantas emociones y tensiones acumuladas me he quedado sin energia, necesito volver aser yo, y tengo mi casa echa un desastre, mi habitación sin ordenar, la cocina manga por hombro, llego y recojo lo indispensable, y necesito tener orden por fuera para sentirlo por dentro, redecorar mi vida y mi espacio, sentirme libre y atada a lo que amo, nuestra casa es nuestro castillo dicen , y el mio ahora está en espera de que me ocupe de él.Me gustaría que viniera Merlin y me dijera: anda, que te voy a ayudar, tu cierra los ojos y verás...o que Gandalf llegara ami puerta y me dijera que el anillo para atarlos a todos, está a mi disposición, y que yó en realidad soy una elfa, y por eso no me gustan las cosas de la casa, pero los elfos se ocuparan de todo, ..bueno, so-nar no cuesta dinero y mientras voy a dedicar un tiempo a cada habitación, y cambiar solita mi mundo real, del irreal se ocuparan otros, y porque nó, tambien pediré que ordendenen un poco mis sentimientos, y mientras ¿donde los pongo?

2 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

por pedir que no quede... el fin de semana se ordenará todo un poquito, bueno o lo harás tu jeje

Yo-X dijo...

Ola wapa!! a mi me pasa... q cuando tengo mi habitacion exa un desastre es q mi cabeza anda desaciendose.. me pasa cada cierto tiempo.. es como si se me reiniciara, se reinicia coloco todo otra vez, lo dejo nikelado y pasa un tiempo y otra vez todo desexo... un mago... tu no pides un mago, pides una asistenta!!! jajajaja, un besito chusi wapa