viernes, febrero 22, 2008

viernes






Por fin viernes pero no me centro , he quedado para comer con unos amigos y no me apetece nada, hay calamares en su tinta, y el domingo tengo otra comida , yó a dieta, pero como me diga mi chico que puede venir y que tal y cual, dejo todo, como la canción, me gusta estar con él , nos reimos un montón, cada vez descubro algo nuevo o diferente, y según el psiquiatra Enrique Rojas, estar enamorado es estar con alguien que siempre te sorprende, y al cual admiras, y es así, solo que yó, y afortunadamente, me he enfriado un poquito en el buen sentido, y esto que es, pues que yá no sufro por si me quiere o no me quiere, o por si vendrá o no vendrá, estoy más segura, y es que antes que sin vivir, por favor, era una tortura china. Viernisto, buen finde primaveral , aunque el domingo llueve.

4 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

me alegro de verte tan segura, que lo de enamorada ya no es nuevo.
me parece que este fin de semana tendrás que hacer un paréntesis en la dieta.

Flor dijo...

Ayyy, yo quiero estar enamorada, pero sin la parte del sufrimiento!!
Buen finde, disfrutá y descansá.
Besos

Yo-X dijo...

Pero no te me cierres solo a el!!! q aunke estes super enamoradisima y aunke... solo te apetezca estar con el y solo con el... teneis q ira otras partes... con otras personas... pa luego encontraros y no perder nada!! un besito gordo wapa!!

Mary dijo...

Uuuhhhy, si le veo muy poco, el pobre trabaja tambien sabados y cuando viene a casa es muy tarde, aunque ayer domingo si estuvimos juntos tengo tiempo de aburrirme y salir y de todo...un beso chusi