miércoles, agosto 02, 2006

olvidalo


Creo que tengo que marcharme de esta ciudad, debo de irme cerca del mar, y llenarme de azules y verdes, alejarme un tiempo de esta larga espera que me está llenando de vacio, creo que debo silenciar esas cosas que nunca te dije , y que quizás no sabrás nunca porque me las llevaré conmigo, es tiempo de silencios, te dejo mis palabras, las más dulces, me llevo el libro que quise regalarte, pensaba que lo leeriamos juntos, me llevo la promesa de un encuentro, y tu dulzura...pero por ahora sigo aquí pensandote, imaginandote, hay cosas que las tenía dentro, que las creia olvidadas y que sin embargo estaban ahí, esperando salir a la superficie y dolerme, morderme el alma como antes...como no me dado cuenta de cuanto te quería, como pude fingir indiferencia, como te miraba y te sonreía, el tiempo hará su alquimia y como tu dices:olvidalo todo, pero hay cosas que nunca podremos olvidar....

No hay comentarios: