jueves, marzo 15, 2007

excursión




Pues mi excursión por Alonso Martinez me gustó, buen tiempo y calorcito, me fuí a comer a mi buffé favorito, aunque ayer no me gustó mucho la comida, crema de calabaza y pastelitos de atún con queso y tomate, arroz con leche y capuchino, pero puedes tomar ensaladas con mil salsas, espaguetis, pizzas buenisimas, ...es por cambiar un poco, en la pelu bien, pero tenía cita para las dos y el peluquero, que debía de estar comiendo,me hizo esperar un buen rato con el pelo mojado....pero vale la pena porque cota muy bien el pelo....luego al curso del oráculo,y a la tienda de cosas usadas super baratas, sé de uno que me puso verde pero me compré por 70 euros una tele de marca japonesa muy chula, con mando y todo, pero claro no es pantalla plana, pero a mi que más me dá, mientras pueda ver mi serie favorita , que ayer me quedé sin verla,...un propósito: Hacer más ejercicio ,sonreir más.

No hay comentarios: