miércoles, marzo 14, 2007

se ha roto


Me he quedado sin ver Friends, ....se me ha roto la tele que me prestaron, ayer cuando fuí a apagarla hizo unos ruidos muy raros y explotó, ...así que hoy cuando salga del curso del Oraculo, tendré que acercarme a la tienda famosa que tienen cosas a bajo precio, pero nuevas , y buscar una porque me niego a renunciar a mis capitulos, ....es una idiotez, yá lo sé pero me alegran el dia....

Lo cuento o no lo cuento? es sobre Fernando, y yá aburre...

pero ayer en la reunión en su casa, y despues de darle un beso me pareció que noté "algo", aunque siempre me parece notarlo...pero no sé, no sé, ....

Me encanta el look de Johnny Deep, en Piratas, me parece de lo más actual...por cierto, que se mejore su hijita, que está muy enferma...

Hoy voy a mi pelu preferida, tengo ganas de cortarme el pelo, y de verme guapa...además hace un dia precioso de cielo azul , y comeré algo por Alonso Martinez....

No hay comentarios: