lunes, marzo 05, 2007

yo misma


Un fin de semana muy animado, aunque algo esta cambiando...dentro de mi , claro,

el viernes un amigo y una amiga que no creo que lo sean tanto , se portaron fatal conmigo, estoy hasta las narices, por no decir otra cosa, de la mierda de las reuniones en casa, por lo que me corresponde, para mi se han acabado, haré otras cosas, veré otra gente...bueno, el tonto se fue´corriendo cual cenicienta a las doce en punto, porque le esperaba una dama(?) y yó me quedé cenando con Fernando, que suerte , hubiera pensado tiempo ha, pero no, me mantuve en mi papel de reina de hielo, hablamos mucho, eso si,pero nunca sabré porque él se quedó alli, por mi parte yá no hay nada, y si lo hay no saldrá ,,, bueno , el sabado y cumpliendo mi propósito, me fui al cine a las diez, el Ultimo rey escocés , buenisima, aunque terrible el tema, y luego yo solita, al bar de costumbre, que dá penita salir sola? siiii, pero si no me quedo en casa todos los fines de semana, no tengo amigas para salir, se han echado novio, se han vuelto unas vagas, ...que se yó, estoy harta de quedarme en casa cual maruja, alli , en ese bar puedo estar sin problema, y según un amigo en una disco tambien, bueno , no habia muy buen ambiente, pero me tomé mi copita, hablé un rato con una ..y me fui andando hasta retiro, hacia una noche preciosa, y lo pasé bien, ...pienso hacerlo todos los sabados, además , salir sola es mejor , nadie te molesta y vas donde quieres y cuando quieres .

No hay comentarios: