miércoles, abril 07, 2010

Tres cosas

Ayer tres cosas marcaron mi tiempo que pasa, la llamada de mi chungo, la clase de filosofia que me impacto , y la pelicula Precius, empiezo por decir que mi chungo estubo de lo más amable pero por ahora sigue en su provincia de mierda , lo siento pero odio esa ciudad, y que está contento , o hace que está contento, y es curioso como me aferro a un chungo y que chunga soy, lo he analizado por activa y pasiva, lo he odiado, y he llegado a la conclusión de que no puedo olvidar, y que a pesar de lo chungo que es, le sigo admirando, no veo su parte mala , veo solo lo bueno, enfermedad , locura? tonteria? quien sabe...espero que vuelva y sé que seria mi perdición, y en fin, admito y reconozco que es una parte de mi que desconocia, mi lado más oscura, cubierta de dolor y dolor, una mierda que me hace retroceder y revolcarme en el barro de mi soledad...la clase de filosfia fue alucinante, me impactó, ver al profe diciendo que si tienes fe y confias todo sale, era como si me estuviera dando una clase particular y me hablara mirandome a los ojos, me declaro su fan incondicional, y por ultimo la peli Precius, que vi sin ganas y me bizo llorar y reir como hacia tiempo, Chapooooo ¡ ¡ ¡ ¡
"Que siempre fue fué feliz quien más amó, y ese siempre fuí yó." Julio Iglesias.

No hay comentarios: