lunes, abril 26, 2010

Frases que pienso y siento

Ultimamente me fijo mucho en las frases, tanto del cine como de mi vida, lo
que dicen en una parada de autobús en una revista, o ecos que me resuenan
por dentro, por ejemplo hay una frase de " como agua para chocolate " que
me hizo mucha gracia, y es cuando ella vá a tirar unas rosas, y su tata
difunta le dice al oido" no las tires , niña , haz las perdices con petalos
de rosa", asi que procuro no tirar nada cuando cocino, y el viento me trae
esa frase, no estamos en tiempos de tirar, tambien me gusta la frase de
"Precius" : El amor me ha dado una patada", y cuantas, cuantas veces es
así, te dan una patada invisible, y te dicen , haber que haces ahora, y
tengo ganas de vibrar, soñar, imaginar, sentir, ...me estoy despertando de
mi letargo y pienso aprovechar cada minuto como si se tratase de una nueva
melodía que me espera.

Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a
terceros sin la autorización expresa del remitente. Si Vd. ha recibido
este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al remitente y
proceda a su borrado.
Gracias por su colaboración.

This message (including any attachments) may contain confidential
information. It is intended for use by the recipient only. Any
dissemination, copying or distribution to third parties without the
express consent of the sender is strictly prohibited. If you have
received this message in error, please delete it immediately and
notify the sender.
Thank you for your collaboration.

No hay comentarios: