jueves, septiembre 02, 2010

Gente falsa















Sé que hay mucha gente falsa, lo he sentido ultimamente en la médula de mis huesos.
Yó tambien he decidido serlo y si el otro dice que me aprecia aunque me diga por dentro te odio , voy a sonreir y ser igual de falsa. Cansada de este mundo de mentiras. Recordando vidas anteriores en las que he navegado por aguas tranquilas y pacíficas , sumergida en una familia de cuatro miembros encantadores, mi otra mitad y mis hijos, ...la otra mitad se marchó a un pais lejano al que no pudimos acompañarle , pero sabemos que algún dia volveremos a reencontrarnos, ....mi destino es incierto y vérsatil, mi gente poca y extraña, pero para mi han empezado cambios buenos sobre todo en el trabajo, subiré a otro piso y dejaré en este a la bruja del este removiendo su pócima. Con mi chungo no pienso hablar y haber hasta donde y cuando aguanto. Estoy cansada de muchas cosas. han empezado algunas cosas buenas, mejoras en el trabajo, aunque todavía no quiero cantar victoria. Me gustaria marcharme lejos , quiero irme de aqui pero no puedo ni por pasta ni por tiempo. Aunque he echo el propósito de conocer este invierno Paris y Londres. Volver again. Me lo he prometido a mi misma. Mis amigas van regresando. Hoy quiero ir a ver la ultima de Woody.
Un calambre en la pierna me impidió ayer empezar mis clases de natación. Espero estar bien para el lunes.
Ah ¡ ayer vi a Gary, estaba en una habitación de hospital con un traje gris metálico, guapo, distante...pero enseguida empezó detrás de la paciente a mirarme con ojitos, ...chico, no te cansas...pues yó si.

No hay comentarios: