miércoles, septiembre 01, 2010

Que corteeee













Ayer cuando llegaba del trabajo me encontré en la acera de casa con el abogado que lleva los temas de la comunidad de mi casa, con el administrador de la finca, siempre ha sido muy amable conmigo, es un chico encantador, y me acerqué a saludarle...hola que tal el verano, mira tengo una historia con el agua te acuerdas? no recuerdo ahora que tengas nada, debe de llevar mil comunidades, y me dice: pasate a verme y lo hablamos (lo tipico)y sonriendome me dice: y te invito a un café
y cojo y le digo: ahhhh, y eso porqué?
y enseguida me dí cuenta de que le estaba pegando el corte del siglo, y es que no estoy acostumbrada a que me inviten a cafés ultimamente, estoy tonta boba, (pobre chico) vá y me dice:
Pues en lugar de estar ahí metidos salimos a tomar algo, te parece?
(tierra tragame) sonrisa profiden y como me disculpo? dejalo Mary dejalo, eres boba...

No hay comentarios: