lunes, septiembre 27, 2010

mi vida sigue

Casi ha llegado otra estación, y yó todavía me he quedado en el verano ¡ ¡ ,hoy por la mañana he visto gente con abrigos, que sagerás, tengo la cabeza llena de cosas y ninguna gana de hacer nada, hasta ahora lo que querìa era centrarme un poco.
Mi trabajo divertidisimo, tengo un grupo enorme, estoy solita, aunque la tarde se hace más larga se me pasa volando, y no madrugo...todavia no he empezado con las clases de natación, y mañana no puedo ir porque vienen a instalarme un lavaplatos...
Mi historia de amor interrumpida, pero no es maldita mi vida, jajaja, lo digo por la canción de Antonio Flores, ( una historia de amor interrumpida, maldita sea , maldita sea mi vida) no he ido a bar de siempre , bieeen, nada, nada, y si he salido mucho con mi amiga, en plan tranqui, he decidido no preocuparme por lo que vá a suceder, por si nunca sucede, y si nunca viene ? la astróloga me ha dicho veinte veces que si, pero yó lo dudo, está trabajando, bien situado, con su chica en casita, empieza el frio y hay que acurrucarse...como dicen los italianos:
Má io que chentro????
El dia cuatro de octubre en el programa es radio leen una carta mia. Concurso cartas de amor..

No hay comentarios: