jueves, septiembre 09, 2010















Y como las dudas no me dejan ser quien soy , hoy tengo cita con mi astróloga, teniamos cosas pendientes, y siempre es un placer asomarse a una ventana para ver el futuro...si tu sabes que alguien sabe lo que te vá a ocurrir, no le preguntarias? yo quiero saber , quiero entender porqué no me libro de mis enganches, porqué caigo siempre en lo mismo, porqué espero de la vida y de las personas cosas que luego no recibo, porqué en el amor le vá bien a los demás y mal a mi, en que momento elegí andar este camino en solitario, y porqué doy con culebrones o chungos y no les digo nó, porqué no llegan dias felices , dias tranquilos, o es que llegan y la felicidad es vivir a gusto y sola sin esperar nada más? si logro descifrar todo esto , correré presurosa a haceros participes de mi descubrimiento. Que así sea.

No hay comentarios: