miércoles, mayo 12, 2010

Fué real

El invierno ha vuelto , he leido sin parar un libro maravillosamente escrito " la costurera", una historia de dos hermanas en Recife , Brasil, la coji porque me llamó, y cuando las cosas me llaman, suelen resultar buenas, ando pensando porqué nunca cuento nada de mis descubrimientos y pensamientos sobre el amor y la vida, y siempre me quedo en lo pequeño, cuando pienso cosas importantes, por lo menos para mi, y no soy yo todo e l universo, no es mi vida parte de un mundo real lleno de soles y planetas y galaxeas lejanas? el tiempo no es importante, no es relevante, siempre te preguntan y preguntamos : Y cuanto tiempo hace, y cuando fue, en que menos en que fecha de que año, que importa el año y el tiempo, lo importante es la huella que dejó un tu corazón, se puede amar una persona un segundo y ese segundo quedarse en ti para siempre, o se puede vivir toda la vida con alguien y que su amor se convierta en un veneno ponzoñoso que te atrapa y te pudre poco a poco hasta convertirte en un ser siniestro y amargado, se puede amar hasta la locura a alguien desconocido unos meses y quererle y ser feliz el resto de tu vida, tan solo con su recuerdo, y se puede vivir al lado de alguien sin sentir nada, fingiendo siempre, por una casa, un coche o unos hijos, se puede sentir la esencia del amor, el origen de las estrellas, la profundidad de un sentimiento y el alma de un hombre que te ama apasionadamente y luego desaparece de tu vida pero yá no volvemos a ser los mismos, una luz de una estrella fugaz, repetirte una y otra vez que lo que viviste fue real, que recuerdas sus besos su tacto y su olor, que te lleno tanto que creiste morir de felicidad, y el amor duele, duele, duele, que querias retenerle y llegaba la luz del dia y la hora de su partida, y sigues repitiendote: fué real, no lo soñe, fué real....amén.

No hay comentarios: