miércoles, mayo 19, 2010

Mi astrologa


Por supuesto que hay cosas que me pasan y que no cuento aqui, pero ahora estoy en un momento trascendente de mi vida y tengo que escribir, necesito pensar en alto, mi astróloga me pronosticó una serie de cosas que no se cumplieron, no creo en la astrología, pensé, pero he estado leyendo leyendo libros de astrólogos antiguos y de ahora , y si que eran buenos, hasta sabian la hora y el dia en que iban a morir, y la manera en que ocurririá, mi conclusión es que el mundo ha cambiado y no hay buenos astrólogos que eran matemáticos y sabios, ahora nadie mira a las estrellas, pero ultimamente sucesos importantes de mi vida me llevan a pensar que "mi astróloga no se equivocó" solo que lo que predijo, ha ocurrido sin yó darme cuenta, y más tarde , se entiende? no verdad, no importa , me entiendo yó, por una parte pletórica y contenta por los sucesos acaecidos, que bien queda, y por otra por miedo, es inutil resistirse ,no puedo, lo siento es superior a mi, es lo unico a lo que no sé decir que no, que me suspendes Isabel, pues ponme un cero, pero para mi pobre corazón será un diez.( tonta tonta tonta)

No hay comentarios: