sábado, agosto 28, 2010

Adivina again

Me quedan dos telediarios para empezar a trabajar, tengo que ordenar armarios, y ordenar mi cabeza, tengo unas madejas ...no sé que pensar ni que hacer, las vacaciones tenian que haberme servido para recapacitar y ordenar y estoy con más lio que antes, creo que ahora me vale lo de elegir con el corazón , pero mi corazón está callado, no habla, ...lo pasé bien en galicia pero me aburren las noches eternas y sin salir, porque allí sin coche es solo bajar a la playa y al chiringo. Todas las amigas que me quedan estan casadas, o con sus parejas, asi que eso es lo que hice vida de amigas con pareja, eso si, cuando llegué a casa le di besos a mi nevera , a mi tele y a mi vida, y tambien tuve una visita.....adivina quien vino a cenar...

No hay comentarios: