lunes, agosto 30, 2010

Propósitos a medias













Hay un monstruo que habita en mí, y al que no dejo salir porque quiere devorarme, dejarme tirada sin hacer nada, siendo una vaga...pero...
Estoy cumpliendo todos mis propósitos ¡ ¡
He ido a nadar, tengo cuidado con mi pierna pero aun así, hago bastantes largos, duermo poco y leo mucho, he apurado mis últimos dias de vacaciones paseando y haciendo cosas en casa, me estoy leyendo "la casa de los amores imposibles", y aunque está bastante bien escrito, a veces la caga, me parece un rollo tanto desastre amoroso y tanta mujer infeliz, quiere copiar a la Allende, pero no llega...
No he bajado a bardesiempre, no , no he bajado, bieeen, esto es lo que más feliz me hace, era una rutina una manía, me he quitado...tambien quise ver más a los mios, y ayer fuí a casa de uno de ellos, aunque me costó salir de casa y cojer el metro, un domingo por la tarde lo mejor que se puede hacer es ver pelis y dormir en el sofá...levantarse, abrir la nevera y tumbarse otra vez, pero no, tenía que cumplir mi propósito y lo hice, tambien tengo que desengancharme de un chico que me visita de vez en cuando y del que no puedo depender para ser feliz...

No hay comentarios: