miércoles, marzo 08, 2006


Yá son más claros los dias, hace bueno para pasear, ayer me pasé media tarde con Carmen, terminando de coser el traje de chulapa, que el domingo tenemos actuación, luego fuí a Caunedo, y me gustó mucho la conferencia, es curioso como solamente en un instante puedes saber lo que piensa una persona, me gusta mucho aprender, llenarme de conocimientos, pero tambien crecer interiormente. No tengo tiempo de ir a la pelu y me hace falta. Como hace para que las horas tengan más minutos.
"Todo lo ocupas tú, todo lo ocupas, mariposa de suenos, te pareces a mi alma , y te pareces a la palabra melancolia" Pablo Neruda.

1 comentario:

karin dijo...

si me mandas tu tel por email, la proxima que vuelva a madrid, te llamo y nos vemos. ya estoy en casa de vuelta, mis escapadas son cortas de 2 o 3 dias no mas..
saludos2