viernes, marzo 10, 2006

la primavera


Despues del paseito de todos los dias me fui a casa, vi un poco de telemaruja, y otra vez a coser, por fin lo hemos terminado, ha quedado chulisimo, precioso, la pena es que la tela no sea mejor, haber que pasa cuando lo lave, o lo lleve al tinte, miramos el reloj y de pronto eran las ocho, salimos corriendo porque Carmen iba a la vidente, yó me quedé esperandola , me acerque a mi queridisimo starbucks, a tomarme un capuccino, y tenian un mural precioso, con letras de papel pinocho, que decia : la primavera la sangre altera, que esperas tu de la primavera? y todo lleno de posit, de gente que decia: aprobar mis examenes y enamorarme, que Pepito venga, yo puse una notita para mi chico , claro, me encantó pasear por la calle Fuencarral, está lleno de tiendas modernas, zapatos extra?os, mil colores, jabones echos en casa, bueno , me diverti, Carmen bajo a la media hora muy contenta, le dijo que la tienda la iba a traspasar y que volvia su antiguo amor, asi de contentas nos fuimos a vips, donde tardaron un montón en traernos un sanwich vips club y una cerveza, y luego a casita a dormirme en el sofá y despertarme muerta de frio y irme a la cama. Con Lola estoy muy enfadada porque creo que está haciendo un doble juego conmigo y con Pegy.

No hay comentarios: